Una fotógrafa borra todos los recuerdos de una boda: "No me daban ni un solo vaso de agua"

La mujer tomó esta decisión después de que el novio le amenazara con no pagarle si descansaba 20 minutos en la celebración

Una boda en una imagen de archivo.
Una boda en una imagen de archivo.

Una fotógrafa se ha hecho viral en las redes sociales. La mujer, que realmente es peluquera de perros, fue contratada por las bonitas imágenes que sube a sus redes para realizar el álbum de una pareja. Sin embargo, un percance con el novio le llevó a borrar todas las imágenes del evento. 

El matrimonio se quedó sin recuerdos de uno de los días más especiales de su vida. Según ha contado la mujer en Reddit, la boda empezó a las 11.00, cuando realizó un recorrido junto a la novia. Todo marchaba de maravilla hasta que llegó la tarde. En el convite, no le habían guardado ni un sitio para sentarse y el novio la llamaba todo el tiempo sin dejarle descansar. 

"La peor parte fue que no me daban un solo vaso de agua. Encima hacía mucho calor, por encima de 40 grados, y no había aire acondicionado", explica la fotógrafa que comenzó a cansarse de la situación por el mal trato recibido. Cuando le pidió al novio tomarse un descanso de 20 minutos, el hombre se negó a ello e incluso le amenazó con no pagarle. Ante esta actitud, la mujer decidió eliminar las fotos que había hecho durante la ceremonia. 

Delante de él, apretó el botón y se deshizo de los recuerdos de la pareja para después marcharse de aquel lugar donde, según asegura, pasó mucha calor, hambre y malestar en general. En su queja no ha especificado el lugar donde ha ocurrido el suceso. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído