Una estadounidense hace arder las redes criticando Sevilla: "Pretende ser más importante de lo que es"

A Marie le molesta el comportamiento de las mujeres españolas y no le ha gustado nada que las naranjas de los árboles sean agrias

Una estadounidense critica Sevilla en Twitter.

En Andalucía tenemos una fama más que merecida de ser una tierra acogedora con todo aquel que viene a descubrirla. Nos gusta presumir de ciudades y enseñárselas a los turistas para que se enamoren de ellas. Sin embargo, el respeto y el cuidado debe ser mutuo y no siempre ocurre. Marie, una joven extranjera de Estados Unidos, ha cabreado mucho a los andaluces al criticar de forma voraz a Sevilla en sus redes sociales. En su opinión, la capital hispalense está sobrevalorada.

La joven publicó en Twitter cuatro fotos de la ciudad junto al siguiente texto: “Estoy en Sevilla. Esta ciudad básicamente tiene el mismo ambiente que Florencia. Es una ciudad turística y una ciudad estadounidense de estudios en el extranjero que pretende ser más antigua e importante de lo que es”.

La crítica no se queda ahí, sino que hace un hilo para seguir enumerando por qué Sevilla es una ciudad que no vale la pena descubrir: “Mal transporte público. Las chicas españolas todavía me están molestando donde quiera que vaya. Muchos naranjos, pero las naranjas saben agrias, son solo para decorar”.

“Me recuerda a partes de Estados Unidos en las que hay cierto nivel de decadencia urbana. Grandes campos sin usar cubiertos de bonitas flores silvestres. Me recuerda a una mezcla entre Texas y el suroeste de Florida con el clima, los parques y la arquitectura”, sigue comentando.

Otros usuarios le recomiendan que si no le ha gustado Sevilla, vaya a visitar Granada o Córdoba, pero Marie dice que no fue en su momento“porque estaba demasiado cabreada con el coste del transporte público”.

Los andaluces que han leído las palabras de Marie no han tardado en reaccionar, aunque eso sí, con un poco de humor, porque aquí esas cosas no nos llegan a cabrear del todo, “pero nos dan coraje”. Estas son algunas de las reacciones:

Archivado en: