Llega la Feria de Abril y a veces toca enfrentarse a situaciones incómodas cuando empiezan a sonar las sevillanas y hay que salir a bailar.
Entonces, muchas personas se echan para atrás, se hacen las distraídas o, directamente, desaparecen del lugar en el que se encuentran con tal de no hacer el ridículo.
Para los más patosos y principiantes, como el novio de María, la hermana de esta sevillana ha compartido en redes un simpático esquema para que su cuñado vasco pueda enfrentarse con éxito a este característico baile andaluz.
Mi novio vasco va por primera vez a la feria y estos son los apuntes que le ha hecho mi hermana para sacarme a bailar 💃🏽 pic.twitter.com/76Xj2kufJ7
— MARÍA (@mariaeche29) April 21, 2023
"Mi novio vasco va por primera vez a la feria y estos son los apuntes que le ha hecho mi hermana para sacarme a bailar", ha señalado María, una de las protagonistas de esta publicación, en redes.
Además de aconsejarle que tenga actitud, mirada penetrante, siga a su pareja y no se dé la vuelta, la hermana de María le indica a su cuñado que tiene que empezar y acabar la sevillana en el mismo sitio.
Cada una de las cuatro sevillanas las ha dividido en tres partes, para que tenga claro los pasos que tiene que ir dando en cada momento. Desde el "punta-talón y vueltas normales" de la primera, hasta el “patita a cada lado y cuatro careos” de la última.
Jerez, con la ciencia al servicio de la esperanza: el programa del III Encuentro en los Museos de la Atalaya
La Virgen de Guadalupe sale a las calles en procesión por primera vez: siete siglos de historia mariana de Jerez
De las vitrinas a la impresión 3D: el Museo Íbero ultima su colección permanente en Jaén
Con los dorsales agotados y más de 24.000 inscritos, el Medio Maratón de Sevilla cambia de fecha por las elecciones
Los floricultores del Bajo Guadalquivir avisan para Tosantos: están “aburridos” con las altas temperaturas y la falta de líquidos contra las plagas


COMENTARIOS