La 'dramática' reseña que recibió un restaurante asturiano: "Mis hijos gritaban que se querían morir"

El comensal ha descrito cómo tuvo la peor experiencia de su vida intentando encargar un simple cachopo

Un plato de cachopo. "La dramática reseña que recibió un restaurante asturiano: "Mis hijos gritaban que se querían morir""
Un plato de cachopo. "La dramática reseña que recibió un restaurante asturiano: "Mis hijos gritaban que se querían morir"" MANU GARCÍA

Las reseñas en internet a los restaurantes pueden llegar a hacer mucho daño a los establecimientos, aunque también sirvan de guía en algunas ocasiones. Lo cierto es que los usuarios tienen derecho a comentar sin ni siquiera verificar que han comido en el lugar. Es lo que ha ocurrido con un restaurante asturiano que ha recibido la crítica más 'dramática' que ningún establecimiento haya recibido jamás.

"Está el drama y luego esto", ha avanzado Soy Camarero, en el tuit donde se puede leer dicha reseña, en clave irónica. El comensal, tal y como dice en su crítica negativa, llamó al restaurante para encargar su comida y le dijeron que no les quedaba, por lo que no se pudo comer el esperado cachopo que deja claro que tanto ansiaba.

“Llamé un sábado para encargar cachopo y me dijeron que no había. Se quedaron mis hijos llorando, sin ganas de comer y gritando que querían morir", ha expuesto el usuario en las reseñas de Google.

"Llevan sin comer desde el domingo, que tuvo que venir mi madre (desde Asturias) a hacerlo por su cuenta para que comieran", prosigue el mensaje. El cliente se despide diciendo que ha sido una experiencia lamentable y que no le pasará “nunca más”.

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído