El cura viral de una parroquia de Algeciras que sorprende con una pistola de agua

El sacerdote salesiano Francisco Cánovas bendijo a los niños y niñas que se preparan para hacer la comunión en 2025 de una forma divertida que fue grabada y difundida rápidamente por redes sociales

El cura salesiano que bendice a los niños y niñas con una pistola de agua.

Un sacerdote de Algeciras se ha vuelto viral en redes sociales después de haber sorprendido a los presentes en una misa de renovación de promesas bautismales en la parroquia María Auxiliadora y San Isidro. La ocurrencia del salesiano Francisco Cánovas Rodríguez ha resultado divertida a muchas personas, no solo a aquellas que se encontraban en la ceremonia.

El cura sacó una pistola de agua y comenzó a lanzar agua bendita a los niños y niñas que se preparan para hacer la comunión en 2025, algo que dejó boquiabiertos a los pequeños y a sus familias. En ese momento, elevaron sus manos y rieron mientras que el sacerdote no paraba de bendecirles con el agua previamente bendecida. 

La escena ocurrió justo al final de la eucaristía, brindando un momento divertido. 

"Fue un guiño para darle un tono festivo", explicó el párroco a TVE. El religioso ha querido que esta misa fuese memorable para los pequeños, ya que, cuando se bautizan recién nacidos, no retienen recuerdos de este día tan especial. 

Archivado en: