Las últimas horas de las redes sociales no han sido muy amables con la artista Mala Rodríguez. El motivo es un concierto celebrado durante este fin de semana, pero de otro cantante. En él participó por sorpresa la jerezana y esto ha provocado decenas de críticas.
La actuación era del cantautor conocido como Jere. Mientras el artista cantaba tranquilamente uno de sus temas, repentinamente subió la Mala Rodríguez al escenario sorprendiendo al propio Jere por la espalda. Mala Rodríguez, incluso, decidió coger el micrófono. "Hola qué tal, cómo está Rubí", dijo después de darle un beso.
Y es que Jere estaba cantando en su municipio natal con motivo de las fiestas de la localidad. La intervención de la Mala provocó ciertos abucheos del público, aunque la presencia de la artista en el escenario apenas duró medio minuto.
Ese malestar se ha trasladado a las redes sociales. "Vergonzoso, Mala Rodríguez. Qué falta de respeto hacia un artista como Jere interrumpiendo su concierto. ¡Qué mala educación y poca profesionalidad!", señalan en un tuit en el que comparten el momento citado. Este tuit está acompañado de cientos de comentarios que respaldan esta crítica. "Hay que ser mala gente", "payasa" o "bochorno" son otras de los adjetivos que se ven.
