El colmo de la paciencia de los dependientes: una clienta denuncia no poder devolver ropa de hace cinco años

Las redes han criticado a una usuaria de TikTok que pone a 'parir' a los trabajadores por no querer devolverle una prenda rota comprada en 2018

Captura de pantalla del vídeo.   El colmo de la paciencia de los dependientes: una clienta denuncia no poder devolver ropa de hace cinco años
Captura de pantalla del vídeo. El colmo de la paciencia de los dependientes: una clienta denuncia no poder devolver ropa de hace cinco años

Tras las navidades, muchos sectores como la hostelería podrán descasar tras jornadas con mucha carga de trabajo. Sin embargo, para los dependientes de las tiendas, la pesadilla solo va por la mitad. Tras las compras navideñas llegan las rebajas y tiene que seguir aguantando jornadas de estrés soportando a clientes más o menos desagradables.  

Por que la frase se equivoca y no, no siempre el cliente. Las redes han sido testigos después de enfurecer con el testimonio de una cliente en TikTok que se quejaba por no poder devolver una prenda que había comprado en 2019.

Ha sido un propio dependiente quien lo ha denunciado en Twitter: “Digno de ver para que os hagáis una idea de lo que aguantamos día a día las personas trabajando cara al público”.

La clienta denuncia que en una tienda de la marca Salsa Jeans no quiso devolverle un artículo. “Hola. Mirad, como veis, soy una clienta habitual de Salsa. Tengo pantalones, jerséis, me encanta la marca, me encanta el diseño, y resulta que he tenido un problema con una cazadora”, empieza explicando, mientras añade que “He ido a la tienda porque como veis se me ha pelado una parte”.

El enfado de la clienta comienza diciendo que en la tienda no se lo han querido devolver porque han pasado más de dos años. “Me parece absurdo que una empresa como Salsa no me devuelvan el dinero o me hagan el cambio por otra prenda”, crítica y ensañaba un ticket en el que se podía apreciar que había comprado la ropa en 2018.

Sobre el autor:

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L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

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