Posiblemente sea la primera persona que haya hecho esta afirmación, pero como se suele decir, hay gente para todo. Chase DeMoor es un boxeador profesional que también ha participado en realities de Netflix como Jugando con Fuego. Sin embargo, su gran salto a la fama puede llegar por un vídeo compartido esta semana en TikTok.
Este estadounidense se ha grabado paseando por Cádiz y comentando lo que le parece la ciudad. El vídeo tiene un rótulo donde se puede leer que "esta tiene que ser la ciudad más aburrida de España". De hecho, en el vídeo aparece hablando y lo primero que dice es "no sé quién vive en Cádiz". Acto seguido asegura que es la ciudad más aburrida en la que ha estado.
@chasedemoor #cadiz #spain ♬ original sound - Chase
Y es que este boxeador había conducido dos horas desde Marbella para conocer la 'Tacita de Plata', pero las expectativas que tenía no se cumplieron. "Hay gratifis por todas partes y botellas podridas. De hecho, el americano se plantea darle de comer a los gatos. Todo esto lo dice mientras pasa por el Gran Teatro Falla, edificio que le sirve para soltar un piropo y asegurar que la arquitectura es "hermosa".
En búsqueda de Montoya
El día era "nublado y frío", pero no fue esto lo que llamó la atención de DeMoor. "No hay nadie en la calle. Hay como 15 o 20 personas y todas tienen más de 80 años. No sé lo que está pasando". El vídeo continúa afirmando que Marbella es un poco mejor y que prefiere quedarse allí aunque va a probar suerte en Sevilla. "Espero que no haya palomas". La grabación acaba con un giro inesperado. "Voy a buscar a Montoya. ¿Dónde estás, Montoya?"
