Un bar de un pueblo de Sevilla arrasa con un cartel en la puerta del baño: "Es puro arte"

El bar Torugo, en el municipio de Tocina, ha sabido cómo aprovechar el espacio a la perfección, pero no quiere que se convierta en una pista de atletismo

Bar Tarugo, Tocina, en Sevilla. Facebook

Los metros cuadrados dan para lo que dan y si hay que hacer el cuarto de baño más pequeño para que quepan más mesas, se hace. En Tocina, un pueblo de Sevilla, lo hacen con humor. Y es que las redes han hecho viral un cartel de un bar llamado Torugo, que maneja a la perfección el sarcasmo.

La famosa cuenta de Twitter @Rancio ha subido un vídeo sobre el sentido del humor de este establecimiento. En el cartel en cuestión se puede leer: "Prohibido correr y montar en bici por los pasillos de este WC".

Este mensaje puede parecer un poco extraño antes de abrir el baño, pero una vez dentro cobra todo el sentido del mundo. En el interior del baño casi no se puede dar la vuelta. Es tan pequeño que el urinario, de unas medidas más pequeñas de lo habitual, se encuentra debajo del lavabo.

Sobre el vídeo, que el usuario subió en tono de humor, hay muchas reacciones. Las principales creen que el ingenio del establecimiento es una obra de arte. No obstante, otros usuarios han comentado enfadados sobre la supuesta legalidad de esos baños.

Archivado en: