Así ha sido la sorpresa especial de una pareja en el concierto de India Martínez en Sevilla

Un joven del público se subió al escenario del Icónica Sevilla Fest para pedir matrimonio a su novia en plena actuación de la cantante cordobesa en la plaza de España

Pedida de mano en el concierto de India Martínez en Sevilla, una sorpresa muy especial.
Pedida de mano en el concierto de India Martínez en Sevilla, una sorpresa muy especial.

Los conciertos en directo regalan momentos inolvidables que erizan la piel del público. Un revuelo de emociones que solo se puede experimentar en los eventos presenciales donde la magia surge. Los artistas y los fans viven experiencias que se quedarán para siempre en su memoria. Es el caso de India Martínez, la cantante a la que le tocaba subirse al escenario el pasado domingo. 

La artista cordobesa cerró el Icónica Sevilla Fest, el nuevo festival boutique de Andalucía, por todo lo alto. La primera edición llegó a su fin con un momento emocionante que tocó el corazón de los presentes: una pedida de mano espontánea en pleno concierto. "Ayer viví en directo uno de los momentos más bonitos", dice una de las usuarias que ha compartido el vídeo en Facebook. El clip de este suceso se difundió como la pólvora por las redes sociales cuando un joven que había asistido al espectáculo se puso de rodillas.

Con la voz de India Martínez de fondo entonando los versos del tema 90 minutos, el hombre no dudó en mostrar un anillo a su pareja, que le mirada conteniendo las lágrimas. Después, se fundieron en un largo abrazo mientras el público aplaudía. La pareja terminó la canción cantando con la artista que fue testigo de la pedida con alegría.

La cantante presentó su último trabajo Palmeras y ofreció un espectáculo de lo más completo, cargado de otras sorpresas como la interpretación del tema Sevilla-con el que Rocío Jurado rindió homenaje a la capital hispalense- junto a Pastora Soler. 

No es la primera vez que alguien se anima a pedir matrimonio a su pareja en un concierto. Este verano un hombre protagonizó otro momento especial durante la actuación de Pablo López en La Coruña con la canción Te espero aquí de fondo. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído