La aplaudida respuesta del dueño de un bar a una clienta que quiso comer fuera de horario: "No todo vale"

"La hostelería ha cambiado para siempre. no todo vale", advierte el propietario de un negocio a una persona que se quejó tras haber llegado más tarde del horario de cierre

La reseña negativa, contestada por el dueño del bar.

"Llegar a las 15:37 y no darte de comer porque cierran las comandas de las 15:30”. Es el título de una reseña negativa de una clienta a un bar, cuya respuesta, por parte del propietario, ha sido muy aplaudida en redes sociales.o choque en redes sociales.

"Penoso. Llegamos y tanto la mitad de las mesas de dentro como las de la terraza vacías y nos dicen que nos pueden dar de comer porque ya tienen cerradas todas las comandas de cocina, que solo cogen hasta las 15:30 y pasaban 7 minutos. Profesionalidad ninguna", señala el usuario.

La cuenta de Twitter, @SoyCamarero, comparte la reseña, y también la respuesta del dueño de Viró Gastrobar, en Guijuelo: "Nos llama la atención que comente la poca profesionalidad. Permítame como empresario de hostelería comentarle lo que profesionalidad en este sector. Profesionalidad es tener al 90% de la plantilla con contrato indefinido a jornada completa cumpliendo minuciosamente el convenio de hostelería, así como los días de descanso y jornada laboral de los trabajadores".

El propietario del negocio prosigue: "Qué fácil es valorar la poco profesionalidad de un personal que esta cumpliendo con sus obligaciones y terminando su jornada laboral. Tengo serias dudas de que un banco le permita hacer un ingreso en ventanilla a las 14:10 horas o un comercio le dé servicio a las 20:40. Medite esto, quizá la que tiene poco profesionalidad es usted, acudiendo a un restaurante a comer sin reserva casi a las cuatro de la tarde. La hostelería ha cambiado para siempre. no todo vale”.

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