Acude de testigo a la boda de su amigo y acaba casado con la novia por error

La historia lo contaba la verdadera pareja del recién casado en Twitter: “Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia”

Foto de la boda donde ocurrió el error

Un joven argentino acudió a la boda de su mejor amigo en calidad de testigo y acabó casándose con la novia.  Todo se debió a un error de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Argentina.

El propio afectado se lo contó indignado a través de WhatsApp a su pareja, que no dudó en compartirlo a través de las redes sociales, donde la historia se hizo viral. “Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia”, escribía Flor (@florcampolongo) en Twitter. Además, compartía el pantallazo de la conversación con su novio. “Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelotudos”, se quejaba.

 

El casamiento de su mejor amigo se llevó a cabo el jueves 11 de noviembre, pero Federico se enteró dos semanas después que hubo un error en la carga de datos por parte de la ANSES y quedó registrado como “marido” y el casado como “testigo”.

“Después, mi amigo firmó como casado y hasta ahí todo normal. Fue un civil común y corriente y ellos se fueron contentos con su libreta roja”, recordó Federico, quien despegó de todo el hecho al Registro Civil “porque hizo todo como corresponde”, dijo al portal Infobae.

Finalmente, el error fue subsanado y el testigo volvió a su estado civil de soltero y su amigo, por fin, pasó a estar casado con su mujer.