Ya hay ganadores del concurso 'No Feria 2021' de lavozdelsur.es

El concurso, patrocinado por Cocinas Schmidt y Williams & Humbert, buscaba la foto original y divertida con más 'likes' que los usuarios subiesen a Instagram

Foto ganadora de María Joya, con 925 me gusta en Instagram.
Foto ganadora de María Joya, con 925 me gusta en Instagram.

El concurso más original y divertido para sobrellevar mejor este segundo año consecutivo (esperemos que sea el último) sin ferias en Andalucía ya tiene ganadores. ¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos y todas por participar!

La participante María Joya ha resultado ser la ganadora por haber subido la foto del concurso con más likes en Instagram. Su foto ha sido merecedora del primer premio, una televisión Led Samsung 50". "Aunque, este año no se haya podido disfrutar de la maravillosa Feria del Caballo de #Jerezdelafrontera, seguro que, para el próximo año, la vamos a celebrar por todo lo alto", escribía la protagonista de esta foto ganadora del concurso organizado por lavozdelsur.es.

 

El segundo premio, consistente en un set de cocina por cortesía de Cocinas Schmidt valorado en 500 euros (más cheque descuento del 20% en la compra de los muebles de tu cocina), es para Cristina Morion. 

El tercer premio, un lote de productos de Bodegas Williams & Humbert, es para Nerea Flores. 

 

La entrega de premios será el próximo martes 15 de junio, a las 13.00 horas, en Cocinas Schmidt, ubicada en el complejo comercial Luz Shopping de Jerez.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído