¿Quieres ganar una TV de 50" y otros grandes premios? Participa con la foto más original de la 'No Feria'

El concurso, patrocinado por Cocinas Schmidt y Williams & Humbert, busca la foto más original y divertida que los usuarios suban a Instagram o Facebook etiquetando la cuenta de lavozdelsur.es y bajo el hastag #NoFeria2021YaQuedaMenos

Los regalos que puedes conseguir si lograr la foto más original y divertida de la 'No Feria' 2021.
Los regalos que puedes conseguir si lograr la foto más original y divertida de la 'No Feria' 2021.

Ya está aquí el concurso más original y divertido para sobrellevar mejor este segundo año consecutivo (esperemos que sea el último) sin ferias en Andalucía. La no Feria de Abril en Sevilla, la no Feria del Caballo en Jerez... A medida que la vacunación avanza y que se va viendo la luz al final del túnel de la larga pandemia, se visualiza el horizonte de una vuelta a la normalidad, incluyendo (ojalá) el regreso de nuestras queridas ferias y fiestas de primavera. 

lavozdelsur.es te lanza un reto: sube a Instagram o Facebook, tu foto más divertida y original de tu No Feria 2021, sigue y etiqueta a nuestra cuenta en estas redes sociales —@lavozdelsures y lavozdelsur.es— y hazlo bajo el hastag #NoFeria2021YaQuedaMenos.

Consulta las bases —al pie de esta entrada— y entérate cómo ganar una televisión Led Samsung 50", un set de cocina por cortesía de Cocinas Schmidt valorado en 500 euros (más cheque descuento del 20% en la compra de los muebles de tu cocina), y un lote de productos de Bodegas Williams & Humbert.

La foto que obtenga más likes y se haga más popular y viral por su originalidad optará a alguno de los grandes premios que hemos preparado en este divertido concurso. Recuerda las bases (por encima de todo, fotos con seguridad, el virus sigue aquí), y no olvides la mención y seguimiento de @lavozdelsures en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alvaro (@alvarocor03)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Manuel (@jmgcarpio)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PAWONDERGA (@patrigago)

Bases Concurso 'No Feria 2021. Ya Queda Menos', por lavozdelsur.es

La participación será gratuita; los ganadores son elegidos a través de votaciones y jurado compuesto por miembros designados por Comunicasur Media SL, editora de lavozdelsur.es; los participantes deberán de registrar nombre, teléfono y correo electrónico, mediante este acceso: https://www.lavozdelsur.es/registro.html; solo podrán registrarse y subir fotos personas mayores de edad; las fotos se podrán subir desde el 1 de mayo hasta el 20 de mayo y se podrá votar las fotos desde el inicio del concurso hasta el 31 de mayo de 2021; los premios se entregarán el 9 de junio de 2021; el concurso (La No Feria 2021. Ya Queda Menos) consistirá en la promoción de momentos gráficos relacionados con la celebración de la Feria, en nuestros hogares, bares, rincones de la ciudad...; las fotos tendrán que ser actuales y realizadas en el mes de mayo del 2021; cada concursante solo podrá subir una foto y tendrá que ser original y personal, sin derechos de imagen; cada participante autorizará a Comunicación Media SL a exhibir las fotos en su periódico digital y redes sociales, sin tener que solicitar permiso ni protección de datos; los concursantes no podrán reclamar pago alguno por la utilización de sus fotos; la empresa tiene los derechos de publicación y cuantos actos surjan con respecto al concurso; Comunicasur Media Sur se reserva el derecho de suprimir cualquier foto que no cumpla con los requisitos del concurso; las fotos deben de cumplir con las restricciones y medidas covid en cada momento; las fotos recibirán likes y comentarios, y finalmente el jurado valorará el segundo y tercer premio; no se permitirán compras de likes ni votos duplicados; los premios se repartirán de la siguiente forma: Primer premio: foto con el mayor numero de likes; segundo premio y tercer premio: serán seleccionados entre el ranking de la segunda a la décima foto con más likes, y por un jurado especialista. El 7 de junio Comunicasur Media SL notificará los resultados de los ganadores, tanto personalmente como noticia en lavozdelsur.es; el 9 de junio se realizará el acto de entrega de premios; este concurso irá con la colaboración de empresas patrocinadoras. Comunicasur Media SL comunicará el listado de los ganadores, una vez contactado con el organizador y transcurridas 24 horas sin tener noticias del mismo, el premio se otorgará al siguiente de la lista, quién tendrá 24 horas más para comunicarse con Comunicasur Media SL.

Los ganadores, suplentes y participantes, aceptarán en su nombre de registro y foto del concurso, tanto en lavozdelsur.es como en sus redes sociales, la publicación de las fotos, aceptando también la comunicación de los ganadores de la promoción. En caso de que en el concurso los participantes tuvieran que hacer algún comentario, como, por ejemplo, respecto de una publicación en el muro de las redes sociales de Comunicasur Media SL, o mediante tuit, se les deberá advertir que no están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios, o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Ante esta posibilidad, se eliminarán dichas publicaciones o hasta se podrá descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos. Por casos de fuerza mayor, que impida realizar el concurso en ese momento, se prorrogará o cancelará. Comunicasur Media SL quedará exonerada de responsabilidad ante el incumplimiento de un participante, o ante el uso que pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que Comunicasur Media SL no se hará responsable de que los premiados o participantes hicieran un mal uso del premio o incumplieran lo dispuesto en las bases legales. Los participantes aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción. Comunicasur Media SL aplicará la Ley de protección de datos en el concurso, informando a los ganadores y participantes de que sus datos se incorporarán a un fichero. Los datos no se cederán a terceros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Kevin Hace 12 días
¿Quién ha ganado?
Ahora en portada
Lo más leído