Zeeman, el 'Primark' holandés que arrasa con sus tiendas 'low cost' y se expande en España

El objetivo que tiene en mente cumplir la marca para este año es el de llegar a abrir 160 tiendas en la península y, en un futuro no muy lejano, hasta 250

Zeeman, el 'Primark' holandés que arrasa con sus tiendas 'low cost' y se expande en España
Zeeman, el 'Primark' holandés que arrasa con sus tiendas 'low cost' y se expande en España

Con la subida de precios al alza, optamos por comprar ropa más barata. Las marcas de tienda ‘low cost’ están cambiando, pero casi siempre las preferidas son las mismas: Lefties, Primark y Shein. No obstante, con la inflación, incluyo estas tiendas más baratas se han visto obligadas a subir sus precios.

Sin embargo, otro gigante de las ventas low cost ha decidido abrirse un hueco en el sector textil de nuestro país, es la marca holandesa conocida como Zeeman. Llegó a nuestro País en 2015, pero no fue hasta el año pasado que celebraron la apertura de su local número 100, un hito que ha marcado a muchos consumidores de este tipo de ropa.

El objetivo que tiene en mente cumplir la marca para este año es el de llegar a abrir 160 tiendas en la península y, en un futuro no muy lejano, hasta 250.

Algunos ya comparan esta nueva compañía con tiendas como Primark, Tiger o Ale-Hop, marcas que triunfaron hace unos años en España. Y es que Zeeman es caracterizado por sus precios bajos y sus descuentos de hasta el 20%, unas ofertas a las que los clientes no pueden resistirse.

La compañía holandesa ya cuenta con multitud de tiendas repartidas por Europa y no ha tardado en llegar a España. Tras asentarse en Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, Austria y Luxemburgo, se ha instalado en la Península abriendo establecimientos hasta en ocho comunidades autónomas.

Y, aunque Andalucía no cuente con tienda física todavía, la marca holandesa tiene página online donde puedes descubrir todos sus precios.

 

Sobre el autor:

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L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

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