La solución para estos días de lluvia: el tendedero que protege a la ropa del agua

Una idea para secar la ropa cuando hace mal tiempo la tiene Leroy Merlin, que cuenta con una opción que se adapta a la lluvia

La solución para estos días de lluvia: el tendedero que protege la ropa del agua. Leroy Merlín de Jerez.
La solución para estos días de lluvia: el tendedero que protege la ropa del agua. Leroy Merlín de Jerez.

Con el mal tiempo prolongado, como la semana que estamos pasando ahora mismo en casi en toda la Peníncula, la solución para secar la ropa casi siempre pasa por colgarla en los radiadores de casa o directamente poner toda la colada en el tendedero plegable en el cuarto de baño. 

Una idea para solucionar esto la tiene el tendedero de Leroy Merlin, que cuenta con una opción para poder secar la ropa fuera y que, además, no se empape por culpa de la lluvia o las inclemencias del tiempo. Se trata de un tendedero de barras extensibles para pared. Tiene 8 barras para secado y una anchura de 100 centímetros.

Este tendedero se encuentra en la tienda online de Leroy Merlin por un precio de 165,95 euros y se coloca en la pared sin problemas mediante una sencilla instalación. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído