El motivo por el que la gente quiere empezar a pesar sus productos de Mercadona tras la queja de un cliente

El usuario subió una foto pesando los filetes envasados y escribió una queja a Mercadona a través de su red social, quien le contestó de inmediato para resolver el asunto

Filete de Mercadonal 16x9

Todo el mundo está empezando a pesar los productos al corte de Mercadona después de que un usuario subiese una queja al pesar el mismo unos filetes en su casa y que la báscula le calculase un peso mucho menor al que apuntaba el producto en un principio.

El usuario subió una foto pesando los filetes envasados y escribió una queja a Mercadona a través de su red social. “La carne que he comprado pesa 1/5 menos de lo que pone. Lo mismo hay una explicación que se me escapa. O lo mismo voy a tener que ir con báscula a hacer la compra”, apuntaba.

Mercadona, por su parte, no tardó en responder al usuario y ofrecerle una disculpa. “Gracias por informarnos de lo ocurrido, nos gustaría revisarlo ¿Podrías decirnos en qué tienda lo compraste? Si nos lo indicas, haremos llegar la información para que puedas llevar la muestra y podamos hacerte la devolución. Un saludo”, escribía la cuenta oficial del supermercado.

"La muestra me la he comido. Estaba muy rico, por cierto", responde el usuario, sarcástico, antes de añadir que realizó la compra online y de no haber pesado el producto para repartirlo en raciones no se habría dado cuenta del error.

"Lo pesé para repartir raciones y me sorprendió el resultado. La báscula pesa bien he probado un bote de tomate después). Espero haya sido algo puntual, me fijaré en el futuro", comenta.

Archivado en: