Mercadona vende un producto similar a otro de Apple por 0,95 euros

Este producto es vendido por el gigante tecnológico a un precio de 25 euros y, ha tenido tanto éxito entre sus clientes, que actualmente se encuentra agotado

Mercadona vende un producto similar a otro de Apple por 0,95 euros.
Mercadona vende un producto similar a otro de Apple por 0,95 euros. MANU GARCÍA

Hace unas semanas, la empresa tecnológica Apple anunció el lanzamiento de sus nuevos productos de cara a la temporada 2022. Entre todos los que se revelaron, el que más destacó fue un paño de limpieza que se puede adquirir por 25 euros y ya está más que agotado.

Fueron las redes sociales las que han alertado de que este producto también se vende en Mercadona bajo la marca Bosque Verde y cuesta únicamente 0,90 céntimos. Se trata del paño microfibra multiusos.

Está recomendado para limpiar gafas, móviles o pantallas de ordenador sin dejar ningún daño en la superficie. Además, elimina el polvo o la mancha rápida eficazmente y se venden en paquetes individuales.

Si nos centramos en el producto de Apple, la descripción del paño de limpieza es mucho más completa: “Hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado". Además, deja caer que este producto oficial es más efectivo para los dispositivos de la marca de la manzana.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído