Con la llegada del buen tiempo, los gimnasios están viendo como cada día más gente llega a apuntarse con las prisas de la operación biquini. Sin embargo, si algo bueno nos dio el confinamiento, es que algunos aprendieron a hacer deporte en casa. Los productos deportivos se han disparado porque la gente cada vez contrata más entrenadores online y deciden ejercitarse desde el salón. Lidl trae el producto perfecto. Un artilugio que normalmente está valorado en 1.000 euros y que sus almacenes lo venden por solo 109 euros.
Lidl cuenta en su catálogo con una plataforma vibratoria que ya está disponible en su web por solo 109,99 euros. Las plataformas giratorias suelen costar a partir de 500 euros, situándose en más de 1.000 € en muchísimos casos. Su éxito ha sido tal que, en estos momentos se encuentra agotado, pero están a la espera de reposición.
Está fabricada con un material antideslizante y cuenta con 2 agarraderas integradas para flexiones, que puedes configurar en dos posiciones, ya sea para fortalecer el pecho, los hombros, o los bíceps y tríceps, y 2 cintas elásticas para practicar una gran variedad de ejercicios, desde el calentamiento antes de cada entrenamiento hasta todo tipo de ejercicios.
Esta plataforma de entrenamiento integral permite "ejercitar la fuerza en todo el cuerpo con ejercicios combinados", indican desde Lidl. El artículo se vende además junto a una esterilla de gimnasia e incluye un enlace a vídeos con distintos tipos de ejercicios para ponerse en forma sin salir de casa.
Comentarios