Lidl trae la solución para evitar a los ladrones en vacaciones: un felpudo antirrobo por menos de 20 euros

La cadena de supermercados alemana trae una alternativa barata a las cámaras que provocarán un buen susto a quienes intenten robar en casa

Uno de los supermercados Lidl que la cadena alemana tiene en Jerez. FOTO: MANU GARCÍA

Cuando salimos de vacaciones, tenemos ese miedo al dejar nuestra casa sola durante un largo periodo de tiempo. Para ello, Lidl trae la solución: un felpudo antirrobo. Con este barato artilugio que solo cuesta 20 euros podrás tomarte ese merecido mojito en la playa sin tener que pensar en ningún momento en lo que has dejado en casa.

De la marca EasyMaxx, el felpudo cuenta con sistema de sonido para ahuyentar a quienes puedan pensar en forzar la entrada. Se vende en la página de Lidl para España y puede usarse como disuasión ante ladrones y okupas o como sistema de bienvenida agradable.

Si alguna persona se aproxima a la entrada de una casa, ya sea una vivienda unifamiliar o en un apartamento, el felpudo detecta esta presencia con la presión de la pisada. Cuando esto sucede y el equipo está activado suena un fuerte pitido para animar a cualquier a salir corriendo en dirección contraria.

Sin embargo, este felpudo también vale para el día a día sin necesidad de provocarle un infarto al cartero. Si no estas de vacaciones y puedes esperar visita o algún paquete, el censor emitirá un sonido de timbre suave si así lo desea.

Archivado en: