El vello facial, ya sea largo y frondoso o esté completamente rasurado, es uno de los elementos más importantes de nuestra imagen y apariencia física. O no. Pero para aquellos que cuidan al máximo cada detalle Lidl tiene la recortadora perfecta a un precio increíble.
No solo sirve para quitar el pelo que sobresalgan de las orejas y la nariz, sino que también se pueden perfilar la barba y las cejas con él. Para eso, incluye tres accesorios, que se pueden cambiar según la parte que queramos recortar. Tiene un cabezal de tres milímetros y otro de seis, además de una carcasa protegida contra los chorros de agua, y una base para guardar el recortador y los accesorios. El diseño es compacto y de fácil manejo, y es muy fácil de limpiar, gracias al cepillo de limpieza que incluye.
Incluye una pila de 1,5 V y un manual de instrucciones en el interior, y las medidas son de 12,46 x 2,64 x 2,64 centímetros. El peso neto de este recortador de pelo es de solamente 56 gramos, de manera que es muy ligero, y el material del que está elaborado es de plástico y EDS. Solamente se puede conseguir a través de la página web de Lidl, y el coste es de nada más que 3,99 euros. En ese precio, también están incluidas las pilas con las que funciona.
Esto nos permitirá disfrutar tanto de un afeitado apurado y a ras sin dañar nuestra piel como de un perfilado que le proporcione una atractiva estética hipster con el mínimo esfuerzo.
Comentarios