Lidl trae una pequeña barbacoa para comer al aire libre en tu balcón: pequeña, eléctrica y muy barata

Es perfecta para usar dentro de una casa, en el jardín o encima de la mesa para que los comensales degusten directamente del producto cocinado

Una barbacoa en una foto de archivo.

Aunque el verano haya pasado, nunca es mal momento para hacer una barbacoa si aún aprieta algunos rayos de sol. Lidl trae la forma perfecta, para hacerlo desde tu balcón sin necesidad de tener un jardín porque es eléctrica, pequeña y muy barata.

Esta barbacoa eléctrica cuesta 34,99 euros, y es totalmente eléctrica, lo que evitará tener que usar productos como el carbón. Funciona con una resistencia de acero inoxidable y una placa de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente ILAG Corfon Ultra. Funciona enchufado a la corriente, y está disponible en color negro.

Una barbacoa eléctrica que puede usarse tanto de mesa como de pie. Es decir, perfecta para usar dentro de una casa, en el jardín o encima de la mesa para que los comensales degusten directamente del producto cocinado, este producto llega bajo la marca blanca Silvercrest.

Tiene una potencia de 2.000W y la placa así como las bandejas se pueden meter al lavavajillas para lavarlas. Tiene pilotos LED para indicar la temperatura y otros valores y tiene un grill desmontable que también se puede limpiar. Lo mismo ocurre con la bandeja recogegrasa, todo ello con un mecanismo de extracción sencillísimo de usar.

Dispone de un termostato regulable de forma continua con protección contra sobrecalentamiento. Pesa 2,90 kilos y está hecha principalmente en acero inoxidable y en aluminio. La unidad de parrilla en sí mide 52,0 x 30,5 x 99,2 centímetros, y la placa de la parrilla mide 48 x 25 x 2,3 centímetros.

Archivado en: