Lidl tiene un nuevo carro de la compra que sube escaleras y es perfecto para los más mayores

Este transportador está pensado para superar los desniveles del suelo sin tener que hacer mucho esfuerzo

Lidl en una imagen de archivo.

No hay nada más útil que un carro de la compra, sobre todo si eres de esas personas que deciden comprar provisiones para un par de semanas y así evitar salir otra vez al super. Sin embargo, el trascurso a casa a veces se hace un poco más complicado debido a los múltiples escalones.

Por esta razón cada vez muchas más personas piden que le traigan la compra a domicilio, aunque esto conlleve un cargo. Sin embargo, Lidl vende el carrito perfecto para superar esas subidas de nivel sin hacer un gran esfuerzo.

Se trata del carro de la marca Top Move. Un práctico accesorio para hacer la compra con función para subir escaleras gracias a su mecanismo de 6 ruedas. Ideal para las personas mayores que cada vez le cuesta más llevar la compra a casa.

Carro de la compra Lidl.

 Este modelo cuenta con bolsa con tiras reflectantes, viene con un amplio compartimento principal y un soporte lateral para el paraguas o el bastón. Es simplemente maravilloso. Cabe destacar que este carro también se puede usar por separado; como bolsa gracias a la correa para los hombros y a las tiras autoadherentes fáciles de abrir.  

Se vende tanto online como en cualquier tienda física de Lidl y tiene un precio de 37,99 euros. El supermercado alemán promete que este transportador es resistente y facilitará mucho el recorrido de las compras.

Archivado en: