Para guardar alimentos o llevarlo a la playa: el bolso de las abuelas que cuesta 3 euros en Ikea

Para la cocina o para salir a la playa o de compras, es un bolso ideal que puede complementarse con un pequeño neceser en su interior

Un cliente a la salida de Ikea en Jerez, en una imagen reciente.

Para guardar alimentos o llevarlo a la playa: el bolso de las abuelas se llama ahora Kungsfors y se vende por partida doble en Ikea (3 euros la unidad).

Este complemento, versátil y con un diseño único, vuelve a estar de moda gracias al lanzamiento que ha hecho la multinacional sueca este verano. Desde luego, otro de esos diseños vintage que tan pronto dejaron de comercializarse como vuelven a convertirse en un must.

Bolsa de red de Ikea.

"Al circular el aire, mantiene las frutas, verduras y hortalizas frescas durante más tiempo", propone el gigante nórdico, si bien también es una opción ideal para almacenar todo lo necesario para una jornada de playa. 

Esta bolsa de red para guardar, especialmente, alimentos, lleva tiempo viéndose en pasarelas dentro de una vuelta al croché que ha vuelto a ponerlas de moda.

Para la cocina o para salir a la playa o de compras, es un bolso ideal que puede complementarse con un pequeño neceser en su interior para ocultar lo que no queramos que se vea o directamente para almacenar objetos más pequeños, como las llaves o la cartera. Sin cremallera, como las originales, y disponibles en este color beig que pega con todo.

Archivado en: