La estufa "ecofriendly" que no consume gas ni electricidad está de oferta en Leroy Merlin

La estufa de pellets "Diva" se puede comprar a un precio de 849 euros y está actualmente a 599

Leroy Merlin ha rebajado el precio de su estufa de pellets que no consume gas ni electricidad.

Aunque todavía el calor está dando sus últimos coletazos, el invierno está a la vuelta de la esquina y toca prepararse para el frío. Es por ello que Leroy Merlin ha rebajado notablemente el precio de una de sus estufas estrella, conocida como Diva, cuyo precio parte de los 849 euros y que está actualmente a 599 euros.

Este aparato es una alternativa ideal para calentar eficientemente el interior de la casa a la vez que se ahorra en las facturas y se cuida el medioambiente. Y es que su sistema de pellets permite que funcione sin utilizar ni gas ni electricidad.

En cuanto a sus características, dispone de una potencia de 9kw y un diseño rectangular con esquinas marcadas para permitir una fácil adaptación a paredes y bordes para poder ahorrar todo el espacio posible. También está provisto de un sistema de rejillas tanto en la parte superior como en la inferior que permite una distribución eficiente y duradera del calor dentro de la estancia.

Además, cuenta con varias funciones programables que permiten adaptar su funcionamiento y con un sistema de carga en la parte delantera muy fácil de utilizar. Todas estas características permiten que la estufa Diva haya recibido la etiqueta Ecolabel que la reconoce como un aparato respetuoso con el medioambiente y amigable para la salud de las personas.

Archivado en: