Estrella Galicia no se rinde ante la huelga del transporte: "Somos la resistencia"

"¿De verdad creéis que vamos a rendirnos?", ha señalado en redes la firma cervecera tras especular con un posible parón de su actividad por la huelga del transporte

Facua da consejos para evitar abusos en negocios de hostelería en Semana Santa.
Facua da consejos para evitar abusos en negocios de hostelería en Semana Santa. ESTEBAN

La cerveza está empezando a escasear en algunos supermercados y bares. Algo que está preocupando a los consumidores de esta bebida.

La semana que viene, incluso, podrían quedarse muchos establecimientos sin suministro por la huelga del transporte

Hijos de Rivera, la empresa que produce la referida cerveza, lleva desde el lunes sin recibir la materia prima y los suministros básicos para seguir con su producción. Y aunque se había barajado la posibilidad de la paralización total de la actividad, Estrella Galicia ha querido mandar un mensaje a sus consumidores. "Somos La Resistencia. ¿De verdad creéis que vamos a rendirnos?".

Tras anunciar que pronto volverían, haciendo pensar que iba a llegar el referido parón, han publicado a renglón seguido este llamativo mensaje. 

También algún que otro camionero ha bromeado en la carretera cuando ha visto pasar el camión de Estrella Galicia. En redes, son muchos los usuarios que le piden a la empresa que no se detenga ante las circunstancias.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído