Esta es la curiosa petición que Zara hace a sus clientes tras salir del probador

La multinacional gallega quiere cambiar los hábitos de sus clientes con una nueva norma

Una tienda de Zara, en una imagen de archivo.  "Las rebajas de verano de Inditex se adelantan este año y ya se conoce la fecha de inicio"
Una tienda de Zara, en una imagen de archivo. "Las rebajas de verano de Inditex se adelantan este año y ya se conoce la fecha de inicio"

Zara, el gigante del grupo Inditex, quiere cambiar los hábitos de sus clientes. La firma gallega está intentando encontrar colaboración en sus compradores y, para ello, desde hace unas semanas hace una curiosa petición. 

La multinacional sigue apostando por abrir tiendas flagship, establecimientos que cuentan con más espacio de almacén para responder a la gran demanda de compras a través de internet. Hay menos prendas a la vista, pero suele haber más clientes que pasan por los probadores para comprobar tallas y ver cómo les quedan la ropa antes de pedirla por la web

Y aquí es donde entra en juego la petición de Zara a sus compradores. Sus dependientes están solicitando la colaboración de los clientes pidiéndoles que entreguen la ropa tal y como la han recogido. Es decir, en la percha y bien doblada. 

Zara quiere acabar con las imágenes de vestidores llenos de ropas colgadas o prendas entregadas del revés. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

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