Canel Rolls estrena nuevo cambio de imagen en su establecimiento de Área Sur en Jerez

La nueva fisonomía de la marca llega también en el momento en el que este local celebra el 11º aniversario de su puesta en marcha en la ciudad

Canel Rolls estrena nuevo cambio de imagen en su establecimiento de Área Sur en Jerez
Canel Rolls estrena nuevo cambio de imagen en su establecimiento de Área Sur en Jerez
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La cadena Canel Rolls, perteneciente al grupo Inversiones Venespor, ha inaugurado la nueva imagen de la compañía en su renovado local de Jerez de la Frontera. La franquicia, se adapta así al cambio de decoración que ha emprendido para toda la marca.

Este cambio de imagen, se da con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias en lo que a interiorismo en restauración se refiere. La nueva fisonomía de la marca llega también en el momento en el que este local celebra el 11º aniversario de su puesta en marcha en la ciudad.

Este establecimiento, ubicado en la zona de ocio del Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, cuenta con 50 m2 de superficie, cerca de 40 m2 más de terraza, y un aforo aproximado de 50 personas.

A partir de ahora, todos los clientes de Canel Rolls podrán disfrutar de una decoración y un interiorismo completamente nuevo, caracterizado por una reinterpretación de sus raíces, pero con un estilo mucho más moderno y atractivo para el consumidor actual, más ecológico, y con mayor visibilidad de su amplia gama de productos, pensados para atender las necesidades gastronómicas de todas las franjas horarias, y que va mucho más allá de su seña de identidad, los famosos Cinnamon Rolls, con una receta secreta y 100% artesanal que les ha convertido en los Maestros de la Canela. Canel Rolls emplea exclusivamente ingredientes de primera calidad y, realizados exclusivamente con la auténtica canela de Ceylán.

La segunda ventaja de este nuevo diseño es que se ha reducido la inversión en mobiliario, lo que lleva al futuro franquiciado a recuperar la inversión del modelo de negocio  en un plazo medio de 18 meses, gracias a la vez la trabajar básicamente con un productos que cuenta con un margen comercial en torno al 75% sobre el valor de venta del producto, una cifra muy por encima de la media del sector.

 

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído