Black Friday en Área Sur Jerez: entradas de cine gratis y vale de 100 euros para gastar en sus tiendas

Además, durante esos días el centro estará decorado con temática del mundo cinematográfico y te cruzarás con diferentes actores que recorrerán el centro informando de esta promoción

Black Friday en Área Sur Jerez: entradas de cine gratis y vale de 100 euros para gastar en sus tiendas.
Black Friday en Área Sur Jerez: entradas de cine gratis y vale de 100 euros para gastar en sus tiendas.

Aumenta el nerviosismo entre los consumidores porque se acerca cada vez más el esperado Black Friday y con él todas las tiendas ofrecen grandes descuentos. Algunas ya tienen descuentos activos, otras empezarán a tenerlos pronto y algunas esperarán al viernes próximo para anunciar sus ofertas. Pero en el centro comercial Área Sur, en Jerez, además, tendrán un Black Friday de cine. Del 26 al 28 de noviembre, ¡vive un Black Friday de cine en Área Sur!

En esas fechas, bajo ese lema, entregarán ni más ni menos que ¡1.200 entradas de cine gratis! ¿Qué tienes que hacer para conseguir una de ellas? Solo tendrás que presentar tu ticket de compra igual o superior a 30 euros en el stand que estará colocado en la plaza de la planta baja.

Además, durante esos días el centro estará decorado con temática del mundo cinematográfico y te cruzarás con diferentes actores que recorrerán el centro informando de esta promoción.

Permanece muy atento a las redes sociales estos días, porque también publicarán un sorteo con el que podrás ganar 100 euros para gastar en cualquiera de las tiendas del centro comercial. ¡El mejor Black Friday lo vivirás en Área Sur!, prometen desde el complejo comercial y de ocio jerezano.

HORARIO ACTORES:

Viernes 26 y sábado 26 de 12 a 14:30h y de 18 a 21:30h

Caducidad de las entradas GRATIS: 2 meses

Consulta el reglamento de la promoción aquí

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído