Bad Gyal, Mikel Erentxun y DJ Boris Berjcha este finde en El Puerto

Dsoko Fest vuelve este fin de semana con 'Noches de Puro Latino', una velada con el que fuera 'frontman' de Duncan Dhu y una edición de Dsokotronic

Love of Lesbian iluminando el cielo de DSOKO Fest. Foto: Juampevz
Love of Lesbian iluminando el cielo de DSOKO Fest. Foto: Juampevz

Dsoko Fest, el festival de verano que se celebra en El Puerto de Santa María, continúa sus conciertos de verano este viernes con la presencia de uno de los nombres más aclamados del urban patrio: Bad Gyal. No en vano, la cantante y productora ya ha agotado todas las localidades disponibles para su concierto, enmarcado dentro de las Noches de Puro Latino.

Llegado al sábado 21 de agosto, será Mikel Erentxun quien protagonizará una nueva velada de Dsoko Live. El que fuera frontman de los míticos Duncan Dhu tiene en la recámara un nuevo disco, con el que repasa su extensa carrera musical, y que cuenta con colaboraciones de la talla de Iván FerreiroBunburyAmaia o Anni B. Sweet. Las entradas para asistir a su esperado concierto en Dsoko Fest se encuentran a la venta en el siguiente enlace

Por su parte, en la jornada del domingo 22 de agosto disfrutaremos de una nueva edición de Dsokotronic con un invitado de excepción, que ha agotado dos tandas de tickets online para su espectáculo. Se trata de Boris Berjcha, que tomará los mandos de la cabina de Dsoko Fest. El DJ y productor alemán, al que muchos denominan el Joker de la electrónica, ha llegado a la cúspide del circuito internacional gracias a sus explosivas sesiones, en las que emplea únicamente temas propios. Aún puedes hacerte con alguna de las pocas entradas que quedan disponibles en el siguiente enlace. 

dsokofestcartel
dsokofestcartel

El aforo de Dsoko Fest, debido a la situación sanitaria y al respeto de todas las medidas de seguridad, es limitado, por lo que si quieres asegurarte de poder vivir Dsoko Fest en todo su esplendor, deberías hacerte ya con tu entrada en el siguiente enlace.

Además, para demostrar que aún queda estío por delante, en las próximas semanas llegarán hasta la localidad portuense nombres tan sonados como Ana MenaÑengo Flow o Myke Towers. A ellos se sumarán espectáculos de la altura del Comandante Lara y las sesiones de mezcladores como Marc MayaFatima Hajji u Horacio Cruz.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído