Aquí puedes ver el 'desmadre' de David Palomar con jugadores del Cádiz y otros artistas

El cantaor de Cádiz la lía porque dice que "hay que repartir alegría sin miedos ni complejos"

Aquí puedes ver el 'desmadre' de David Palomar con jugadores del Cádiz y otros artistas.
Aquí puedes ver el 'desmadre' de David Palomar con jugadores del Cádiz y otros artistas.

El Desmadre del artista gaditano David Palomar es un canto a la vida, una canción para colorear los días grises e incentivar corazones marchitos. "Amar, compartir, eliminar excusas, pretextos y repartir alegría sin miedos ni complejos: ser libres y convivir en un mundo donde la diversidad sea el leitmotiv. Tenemos el derecho y el deber de ser felices, así que ¡vamos a desmadrarnos!", recoge el artista en su canal de YouTube.

El propio artista describe una canción que "es una rumba melódica flamenca con tintes de rumba catalana en los estribillos con ese bombo a tierra, glaseado con arreglos de trompeta que le dan un carácter latino pero a su vez callejero con esos cajones flamencos en un primer plano de la mezcla".

Creada y producida por David Palomar y Riki Rivera, el artista ha contado para grabar su videoclip con la colaboración especial de Peter Princesa Arcoiris, Canijo de Jerez y Ana Belén Gutierrez, Israel Fernández, Curro Albaicín, Niña Pastori, Ana López y el Cadíz CF y sus jugadores Fali, Salvi Sanchez, Iza Carcelén y José Mari.

Aquí tienes el videoclip de David Palomar en el que forma 'El desmadre'. 

 

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído