Hace unas semanas TVE confirmaba que Anne Igartiburu no estaría al frente de las Campanas de este año. Por primera vez en muchos años, la presentadora no se despedirá del año en TVE desde la Puerta del Sol. En su lugar, será Ana Obregón, junto a Los Morancos, los que den la bienvenida al 2023.
No obstante, tal y como avanza la revista Semana, parece que la mítica presentadora, habría recibido una oferta que le habría hecho "mucha ilusión" y que difícilmente podría rechazar ya que estaría muy bien retribuida económicamente. La Vasca dice adiós a Madrid tras 17 años frente al reloj de la Puerta del Sol. No obstante, no se irá muy lejos y dará las Campanadas desde Fuenlabrada.
"Anne está contentísima, para ella es todo un honor. Le ha hecho casi más ilusión dar las preúvas en Fuenlabrada que repetir con las Campanadas en TVE. Y además, la oferta económica ha sido muy beneficiosa para ella. En Fuenlabrada superará lo que iba a cobrar en el balcón", han confirmado a Semana "la idea inicial era que las diese el 30 allí, pero con el cambio de planes de la pública, se movió el evento al mismo 31 de diciembre.
“La idea es que presente un espectáculo de música pop en la Plaza de la Constitución y luego ya dé las preúvas como habitualmente se viene haciendo", ha asegurado Javier Ayala, el alcalde. Añade que además de Igartiburu también estarán en el espectáculo Soraya Arnelas y Javier Labandón de El Arrebato.
