Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de estrangular a uno de sus hijos y tirarle vino en la cabeza durante un vuelo

Esta acusación de abuso figura en los documentos oficiales de la contrademanda que la actriz ha presentado en un tribunal de Los Ángeles contra su exmarido

Angelina Jolie y Brad Pitt. RTVE
Angelina Jolie y Brad Pitt. RTVE
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La lucha judicial entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue en boca de todos. Fue en el año 2019 cuando ambos actores formalizaron su divorcio, pero todo se remontaría a una decisión que fue tomada en el año 2016 a causa de un altercado que protagonizaron en un avión.

La expareja viajaba en un vuelo privado junto a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Según recoge el informe inicial del FBI, Angelina creía que el intérprete estaba "enfadado" desde que embarcaron en Niza y habría estado bebiendo durante el vuelo.

Este martes, la actriz ha presentado una denuncia contra Brad Pitt por la supuesta agresión hacia ella y hacia sus hijos durante este viaje. Según recogen los documentos a los que han tenido acceso diferentes medios estadounidenses, durante una discusión el actor habría estrangulado a uno de sus hijos y golpeado a otro, además de derramar vino sobre la cabeza de ellos.

Hasta el momento, tan solo se conocía que el actor habría sido violento con Angelina, tal y como informó Page Six el pasado mes de agosto. Según los informes, Brad "la agarró por la cabeza, sacudiéndola", mientras discutían por uno de sus hijos.

Esta acusación de abuso figura en los documentos oficiales de la contrademanda que la actriz ha presentado en un tribunal de Los Ángeles (California) contra su exmarido. Según adelantó The New York Times, todo ello forma parte de la batalla legal que mantienen por la venta de una bodega francesa que tenían, llamada Château Miraval.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído