7 playas secretas para descubrir cerca de Sevilla

La costa y la Sierra esconden parajes naturales de ensueño, algunos casi desconocidos, donde pegarse un chapuzón para huir de las altas temperaturas de la capital sevillana

Playa de El Cañuelo en Zahara de los Atunes, una de las playas secretas para descubrir cerca de Sevilla. WIKIMEDIA
Playa de El Cañuelo en Zahara de los Atunes, una de las playas secretas para descubrir cerca de Sevilla. WIKIMEDIA

No solo de Matalascañas viven los sevillanos. Si bien es cierto que en esta playa onubense es fácil distinguir el acento de las familias de la capital, en las costas, en incluso en la Sierra, se distinguen enclaves con encanto donde también es posible disfrutar de un plan veraniego alejado de las masificaciones. El litoral de Cádiz y Huelva está repleto de rincones de arenas doradas y aguas tranquilas a los que se puede acceder en coche desde Sevilla en menos de dos horas.

Otra alternativa son las playas fluviales o piscinas naturales que se forman en las entrañas de la Sierra de Sevilla, en medio de rutas de senderismo. Destinos interesantes que se consolidan como un remedio contra el calor y sin tener que salir de la provincia. Estos son algunos de los espacios propuestos para explorar las costas, practicar algún deporte acuático o tomar el sol. 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído