Una tubería rota deja momentáneamente sin agua a vecinos de Porvera y alrededores

javierfergo_tuberia_01
javierfergo_tuberia_01

Una avería en Puerta de Sevilla, consecuencia de la acometida de gas natural que se está instalando en la zona, inunda durante unos minutos la calle y deja sin suministro a vecinos de las zonas aledañas.

La rotura de una tubería en Puerta de Sevilla ha dejado sin agua a los vecinos de Porvera y alrededores en la mañana de este viernes. La empresa que está realizando la acometida de gas natural, Antora, se puso manos a la obra para intentar solucionar el problema nada más producirse, pero el aparatoso incidente provocó que la acera y parte del empedrado de la zona se inundara momentáneamente.

La rotura provocó que, como se puede observar en las fotos, se inundara parte de la calle, con el consiguiente perjuicio para los peatones y el corte del suministro para los vecinos de las viviendas cercanas, que hace unos meses ya se quedaron sin luz por otra avería. Con una bomba extractora y varios operarios trabajando en arreglar la avería, el problema se solventó pasados unos minutos.

La calle Tornería, Eguilaz y alrededores, llevan varios días cortadas como consecuencia de esta obra, que tiene el asfalto levantado. El acceso a Tornería, interrumpido a la altura del Casino Jerezano, no permite el acceso de vehículos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído