Una menor de edad denuncia una violación múltiple en una sala de fiestas de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra abren una investigación por la presunta agresión sexual, que ocurrió en el 'backstage' del local

Interior de la discoteca donde ocurrieron los hechos. FOTO: SALA RAZZMATAZZ
Interior de la discoteca donde ocurrieron los hechos. FOTO: SALA RAZZMATAZZ
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una presunta violación múltiple a una menor que se produjo durante la madrugada del viernes al sábado en la sala Razzmatazz de Barcelona, han informado fuentes policiales a Europa Press. Según publica El Mundo, se trata de una agresión múltiple que se produjo en el 'backstage' de la discoteca, una zona reservada para los artistas e invitados, y todavía no se han producido detenciones. Según la denuncia, la joven asegura que tres chicos la penetraron sin su consentimiento.

Razzmatazz ha emitido un comunicado a través de una publicación en Twitter, en la que ha asegurado que "ha puesto a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para esclarecer los hechos".

"Queremos ante todo respetar la privacidad de la víctima y de la investigación, y por encima de todo condenar rotundamente los hechos denunciados", ha afirmado. Por exigencia legal, no se pueden colocar cámaras en el interior de los camerinos que se encuentran en la misma zona.

Asimismo, ha recordado que la discoteca está adherida a No Callem, un protocolo contra agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído