Una joven de 19 años da a luz en un autobús

El conductor del vehículo se desvió a una gasolinera cuando la mujer se puso de parto

El recién nacido, mamando del pecho de su madre.
El recién nacido, mamando del pecho de su madre.

Una joven de 19 años ha dado a luz una niña este domingo a bordo de un autobús en Los Corrales de Buelna, en Cantabria, informa el 061 en su cuenta de Twitter, en la que indica que ambas, madre e hija, se encuentran sanas.

Ha sido esta mañana cuando el autocar, procedente de Galicia, circulaba por la Autovía de la Meseta (A-67) a la altura del municipio corraliego. Debido a que la pasajera se encontraba de parto, el vehículo se ha salido de la vía en una gasolinera.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado) de Torrelavega, para atender a la mujer, que ha dado a luz dentro del autobús. Madre e hija fueron atendidas en primera instancia por efectivos sanitarios de una dotación SVB (Soporte Vital Básico) de Los Corrales.

Posteriormente, la SVA de Torrelavega estabilizó a las dos y las trasladó a la Unidad de Partos del Hospital Valdecilla, donde ambas se encuentran en buen estado.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído