Tommy Robredo estampa su 'raqueta' en una bota de Tío Pepe

22 de diciembre de 2016 a las 14:07h

La firma del tenista se une a las de otras grandes figuras del tenis español como Manuel Santana, Manuel Orantes y Javier Sánchez Vicario.

Tommy Robredo, uno de los tenistas españoles más destacados de los últimos años, ha visitado Bodegas Tío Pepe y ha firmado en una de sus botas. El tenista, miembro de la selección española en los equipos ganadores de la Copa Davis en los años 2004, 2008 y 2009, ha recorrido los rincones históricos de esta casa jerezana y ha descubierto cómo se elaboran vinos únicos como el Fino Tío Pepe.

La firma del tenista se une a las botas ya firmadas por grandes figuras del tenis español como Manuel Santana, Manuel Orantes y Javier Sánchez Vicario.

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Sobre el autor

Paco Sánchez Múgica

Ver biografía