La Hermandad de la Sed de Jerez ha comunicado la resolución del conflicto que mantenía con una productora sevillana, ‘Desde Triana’, por la grabación de un vídeo sobre la salida de la Virgen del Amparo, bajo palio, en la pasada Magna de octubre.
La cofradía pone de manifiesto “nuestra profunda gratitud por el trato cercano y dialogante mostrado por el equipo de producción en las últimas horas a partir de este proceso”, subrayando ser el acuerdo se ha alcanzado de forma amistosa.
“Ambas partes hemos dialogado con respeto y comprensión, demostrando un compromiso mutuo para superar las dificultades y sin dejar espacio para rencores”, destaca la nota de la hermandad, que pasa a considerar las relaciones con Desde Triana “de confianza y colaboración”.
Finalmente destaca que como "muestra de esta fehaciente armonía y del compromiso alcanzado, procedemos a retirar el comunicado anterior, sellando así nuestra voluntad de trabajar con fraternidad y cooperación”.
Para la historia
La procesión empezó a las 17 horas en Asunción y las primeras que salieron camino de la Carrera Oficial fue a partir de las dos de la tarde. En total 36 pasos, 33 de palio, 37 bandas de música y 14.500 sillas son algunos de los datos sobresalientes.
La Virgen del Amparo salió por primera vez bajo el paso de palio cedido por el Mayor Dolor de Ayamonte. Llevó las Banda de Música Municipal de Arahal.
