ministerio_del_tiempo.jpg
ministerio_del_tiempo.jpg

La exitosa serie de TV busca figurantes para su rodaje en Barbate.

La exitosa serie de TVE, El Ministerio del Tiempo, está buscando extras para rodar próximamente en la zona de Barbate. La productora precisa de figurantes que puedan hacer de mayas, por lo tanto valorarán rasgos mexicanos o latinoamericanos para la elección.

El Ministerio del tiempo tuvo el viernes pasado el preestreno del primer capítulo de su tercera temporada en el majestuoso escenario del Gran Teatro del Liceu de Barcelona. La tercera temporada de la serie será más épica, con más aventura y con el mismo sentido del humor. Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva regresan con nuevos capítulos de estreno y nuevos compañeros de viaje para cruzar una vez más las puertas del tiempo con el objetivo de que nuestra Historia no sea alterada por nuevos e implacables enemigos. Esta nueva entrega contará con más escenas rodadas en exteriores, más efectos especiales, más infografía y tecnología 3D.

Para inscribirse en el proceso de selección, los interesados deben mandar un correo electrónico con una fotografía y sus datos personales, incluido teléfono, a la dirección [email protected]

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído