lllllllllllllllllllllllllllll.png
lllllllllllllllllllllllllllll.png

Cada época tiene sus particularidades  y  esta, quién lo duda,  la era de la tecnología.  Y sobre todo de las redes sociales;  Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Vine o Blogs;  estas tres últimas, quizás las de más exposición pública. Y por tanto la que ocupará el tema de este post.

Dentro de  YouTube  están los  "Youtubers", (yo fui uno de ellos)   hacen sus videos de Vlogs o análisis de juegos  (Gamers). Cuentan con millones de visitas y  suscriptores. Y como en todo, o casi todo, los que dominan el Mercado, son  los americanos.

Vine;  esta  red social tiene, mucho que ver con  a la anterior  pues condensa  el trabajo de los youtubers en apenas 6 segundos. Y aquí se dividen en lo utilizan como un trabajo, ya que algunos, los más importantes pueden  sacar un sueldo  u ofertas de trabajo en series. Y luego están  los que simplemente lo hacen sin ánimo de lucro, solo para divertir a los demás.

Blogs; un espacio donde contar cosas de todo tipo, políticas, sociales, de humor etc. Es, por otro lado un excelente portal donde expresarnos.  Y desde la lectura de artículos o post, cada uno opinar, comentar, estar o no de acuerdo.  Crear controversias y, tal vez usted que me lee, a buen seguro no verá este post  interesante pero no por ello abandonaré la idea, porque en el abanico de opiniones cada uno verterá la suya. Y es  aquí donde  me viene y refiero la  teoría del filósofo español  Ortega y Gasset del perspectivismo, esa doctrina filosófica  donde  toda ideación  tiene lugar desde un punto de vista  o juicio particular.  Vamos que cada uno  tiene su  opinión  personal, y que por tanto  no hay forma de ver el mundo que pueda considerarse verdadera ni absoluta. Que  todo es relativo.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído