Esperanza Fernández

Esperanza Fernández, valorada como una de las figuras más importantes del flamenco, cumple 40 años en la música este 2023

Esperanza Fernández, cantaora.
Esperanza Fernández, cantaora.

Esperanza Fernández, valorada como una de las figuras más importantes del flamenco, cumple 40 años en la música este 2023 y quiere celebrarlo a lo grande. Una puesta en escena y un espectáculo completamente nuevo, una plantilla de artistas de renombre y numerosas sorpresas. La nueva gira de la cantaora trianera promete asombrar y emocionar a todos los apasionados de la música.

Prueba de ello fue el concierto del pasado sábado 25 de febrero, donde la artista inauguró su nueva gira en la emblemática Bodega de los Apóstoles González Byass, en el marco del Festival de Jerez. Un encuentro emotivo en el que se plasmó toda una vida de dedicación y esfuerzo por el cante, por el flamenco. Destaca una puesta en escena cuidada, rodeada de sus músicos y su público;500 espectadores que no cesaron en ovaciones y terminaron de pie.   

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído