Blanca Portillo

La actriz ha sido noticia por recoger un premio a su trayectoria en el Festival de Málaga, y también por la forma de hacerlo

Blanca Portillo.
Blanca Portillo.

 

La actriz Blanca Portillo ha sido noticia esta semana por recoger un premio a su trayectoria en el Festival de Málaga, y también por la forma en la que lo ha hecho. La intérprete lo hizo vistiendo vaqueros y camiseta. "Os estaréis preguntando qué hace vestida así esta mamarracha en esta noche de lujo y esplendor. Ha sido una decisión muy pensada", comenzó su intervención, en la que reivindicó la necesidad de luchar contra el estigma de la belleza, o la falta de ella, para ejercer su profesión. Portillo habló sobre Brad Pitt y sobre ella misma, y aseguró: "Él ha luchado contra su belleza para demostrar que es más que un cuerpo y un rostro hermosos. Y yo, contra mi falta de belleza para demostrar que sin ella también se puede ser actriz". Y lanzó un mensaje para quienes "alguna vez les han dicho que les hace falta el físico para dedicarse a esta profesión".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído