4_14
4_14

¡¡Buenas!! El look que hoy os enseño fue el que llevé al recorrido que hice por sevilla hace unos días, es un conjunto más bien primaveral, que hoy no hubiese podido llevar con las altas temperaturas..., pero para aquel día donde corría una brisa fresquita agradecí llevar los jeans largos con rotos y un kimono bordado sobre la blusa malva de tirantas. Me encanta este tipo de blusas ya que al tener este tejido fluído hace que no se ajuste al cuerpo y me sienta súper cómoda con ella.

En los pies llevé mis nuevas adquisiciones, ¡¡unas sandalias de plataforma plateadas!! Como ya se ha podido ver anteriormente, los zapatos con plataforma son todo un furor, así que en verano continúan acomapañandonos en sandalias, sobre todo en el modelo "ugly shoes" como el que os enseño. 

A mí me parecen unos zaptos chulísimos, en cuanto los vi los compré y no puede evitar en estrenarlos lo más pronto que pude, aunque la verdad, no fue una gran idea... acabé con los pies llenos de tiritas :( jajajaja.


 

Kimono: Stradivarius

Jeans: La Boutique de Juana Soto

Blusa: H&M

Pendientes: Parfois

Sandalias: Mercadillo Jerez

Muchos besos,

Cristina

Puedes ver más en: http://unachicasual.blogspot.com.es/2016/06/sandalias-con-plataforma.html 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído