kika3.jpg
kika3.jpg

Por ello, me consta personalmente de la calidad humana de Kika Gonzalez, y de cuánto ha hecho desinteresadamente. 

No quiero saber sobre estos agrios y destructivos debates con que nos agasajan los politicos, pero en referencia a Kika, mi obligación moral y gratitud me hace rechazar cualquier turbia acusación hacia una persona a la que conozco hace años. Y su conducta como profesional de la abogacía y como persona que se ha demostrado intachable por su compromiso social y apoyo a quienes lo han necesitado. 

Como fue en mi caso con el contencioso contra Vitalicio que se negaba a sufragar el costo de la póliza sobre la hipoteca con argumentos muy ''escuchados'' en el proceso judicial y una conducta casi insultante y exceso de confianza en el tribunal. Fue vital el apoyo de Kika cuando reclamé mi derecho contra los abusos, sobre todo cuando una situación precaria por enfermedad me obligó a recurrir a los tribunales para conservar mi vivienda. Un contencioso que lleva años y aún no se cuando concluirá, por estar pendiente de resolucion en el Tribunal Supremo. Aprovecho para denunciar la situacion insostenible de tantos enfermos y personas que no tienen la debida ''proteccion'' frente a los abusos de las entidades financieras. Y en el caso de enfermos en situación de invalidez, es evidente el abandono y desinterés de la Administracion pública y de ''justicia'' en la atención a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión, para la adecuada resolucion de estos problemas que les conduce a una precaria posición económica.

Por ello, me consta personalmente de la calidad humana de Kika Gonzalez, y de cuánto ha hecho desinteresadamente. Mi público agradecimiento y mi deseo de que sus nuevas andanzas no desmejoren como persona en sus valores, por esos intrincados y sórdidos laberintos de la política, tan ambigua, engañosa y dañina. Ya sabemos como va todo...

Jose Caballero

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído