Lorenzo2-300x198
Lorenzo2-300x198

Cuenta una de las más escalofriantes leyendas urbanas que se conocen que la chica de la curva es un fantasma atormentado que busca venganza en la curva en la que fue atropellada. No se sabe si María José García-Pelayo tiene algún tipo de sed de venganza, pero desde luego su ansia de ser inmortalizada en fotografías es casi insaciable. Un ejemplo curioso de esta voracidad expositiva ha tenido lugar el pasado fin de semana en la curva del circuito de Jerez dedicada al piloto mallorquín Jorge Lorenzo. Más allá de la sobreexposición pública de la regidora popular y parte de su equipo en el último fin de semana, que ha dado mucho que hablar en la ciudad, lo de la famosa curva ha sido ya de traca.

Si el año pasado (imagen de arriba) ya la alcaldesa visitó la curva de Lorenzo, este año ha repetido jugada y desde el gabinete de prensa municipal se ha vendido la nueva foto (la de abajo) como 'visita al monumento a Jorge Lorenzo, en la curva del circuito dedicada al piloto'. La regidora, junto al bicampeón del mundo de MotoGP, estuvo acompañada del primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, del segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá,  así como del director del Circuito de Jerez, Juan Baquero. Eso sí, en esta ocasión el patrón de MotoGP, Carmelo Ezpeleta, ha optado directamente por no dejarse ver demasiado en compañía de Pelayo. Ahora bien, para exhibición, exhibición, según se rumorea, la de los políticos populares en el OVNI del circuito a base de buena comida y excelentes caldos. Será por eso de que hay que celebrar que Jerez es Capital.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído