DSC_0007-copia-232x300
DSC_0007-copia-232x300

Antonio Conde, coordinador general de IPJ

Leyendo y viendo las declaraciones que constantemente realiza la señora Pelayo de lo bien que le va a Jerez y el montón de proyectos para este año que se van a realizar en nuestras ciudad, es incomprensible como día a día a Iniciativa Progresista Jerezana nos llega otra realidad más cercana que la virtual que vive la señora Pelayo dentro de su política rosa más acorde con su niñez en la que jugaba con muñecas.

Señora Pelayo, por si usted no lo sabe en Jerez sigue habiendo zonas de barrios sin luz desde hace más de dos años, simplemente porque no se reponen las bombillas fundidas. Ejemplo de esto es la calle Panes de Federico Mayo; los barrios de Jerez están sucios por falta de limpieza y los dirigentes vecinales aburridos de que no tengan respuestas sus denuncias y demandas, parece que quiere usted cargarse y callar la voz del tejido asociativo como se ha cargado la del defensor de la ciudadanía, alto molesta para usted, basándose en argumentos absurdos. Los parques infantiles de los barrios de nuestra ciudad están en un estado calamitosos y los niños y niñas del centro carecen de ellos; los pasos de peatones son fenómenos extraños en nuestra ciudad, pues desaparecieron años atrás.

Señora Pelayo, las disciplinas urbanísticas no se cumplen y muchas obras inacabadas son un peligro para los ciudadanos/as; se despide 260 empleados sin ningún criterio mientras se rescatan concesionarias y se vuelve a engordar la nómina municipal. Se realizan horas extras, pluses por doquier, se venden empresas y patrimonio municipal, en los barrios se cambian árboles por cemento sin efectuar ninguna campaña de repoblación forestal. En Jerez se siguen cerrando empresas y lo más penoso, empresas dedicadas al sector que usted dice que está regenerándose como es el turístico. Sólo hay que darse una vuelta por el centro de nuestra ciudad. La falta de vigilancia y seguridad están haciendo que las viviendas vacías sean arrasadas para después convertirse en estercoleros, sin que nadie lo remedie.

Señora Pelayo, esto y un largo etcétera que estaría dispuesto a trasladarle si usted no estuviera instalada en la soberbia del poder y accediera a mantener la reunión que IPJ le ha solicitado en varias ocasiones mediante registro municipal. Y todo esto ocurre ante la pasividad e ineficacia de su equipo de gobierno y la suya, y la campaña de marketing publicitario por usted realizada después de tres años perdidos para nuestra ciudad y buscando ya las elecciones de 2015 de cuatro obritas y tres subvenciones. Como la obra realizada en calle Larga, que no repercutirá en trabajo ni para las empresas jerezanas, ni para los parados jerezanos, pues tanto empresas como personal vienen de fuera.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído