semaforolvds1.jpg
semaforolvds1.jpg

El semáforo de lavozdelsur.es

VERDE

Maribel Ortega. Soprano.

La cantante jerezana se ha convertido estos días en la primera soprano española contemporánea en abordar el rol de Brunilda, dentro del estreno de ‘Siegfried’, ópera de Wagner que se ultima en el Teatro Campoamor de Oviedo. Después de consolidar su carrera, la artista empieza a dar sus primeros pasos en el exigente repertorio alemán. Todo un reto tras haber superado 18 años sobre los escenarios.

AMARILLO

Fran González. Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz.

Como le han reprochado desde el equipo de gobierno, frivolizar mediante tuits con un tema tan grave como el de las agresiones machistas para atacar al adversario político en materia de seguridad no es de recibo e impropio del representante en la ciudad de un partido de larga tradición en defensa de la igualdad. Debería rectificar o matizar públicamente sus palabras.

ROJO

Sonia Gaya. Consejera de Educación.

El plan de climatización de centros públicos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía se va a resumir, en el caso de Jerez, en la colocación en el CEIP La Unión de ocho ventiladores. Nada que ver con el ambicioso programa valorado en 2,5 millones de euros que anunció en junio pasado el Ejecutivo de Susana Díaz, en plena ola de calor y con los informes de la Inspección de Trabajo exigiendo medidas ante la peligrosa situación que sufren docentes y alumnado frente a las altas temperaturas en las aulas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído