Si eres de derechas, vete a la privada

Las puertas de un centro de salud, en una imagen reciente.

Una cita con el médico de cabecera tarda en el centro de salud de La Granja (barriada masificada y obrera) 14 días. 

Tienes tres opciones:

Hacerte un seguro privado.

Esperar.

Entrar por Urgencias.

La primera, no te cubrirá una mierda y es la trampa para que en vez de catorce días sean cien, si el usuario, ante la situación, decide pagarlo masivamente. Ah, si tienes un Cáncer ( siento ser tan duro) te darán por el culo y regresaras al SAS rápidamente. No te cubrirá tu minopoliza de tieso.

La segunda, podrás o no podrás permitírtelo, dependiendo de las características de la patología o dolencia. Esperar es un lujo.

La tercera satura, las Urgencias, y los verdaderos problemas se atenderán allí peor, por no decir que estarás allí una eternidad. 

Existe una cuarta que es llenar masivamente las plazas, paralizar Andalucía, dejar de votar a la derecha porque no creen que el Estado deba ser el centinela de lo público, lo que hacen es facilitar que esos seguros privados prosperen: ellos son los dueños de esas clínicas privadas. Compara el Pascual del El Puerto de Santa María con el Virgen del Mar, compará. O si eres de derechas, vete allí y haznos un favor al resto.

Ahora puedes analizar este tema desde tu postura patriótica, con esos comentarios sobre pagas a flojos, economía liberal que hacen que la morralla no prospere en el ascensor social porque no les da la gana, quizás estando instalado en una planta baja, ínfima y de mierda, sin tener ni para una puta bombona de Butano, a veces.

O, y concluyó, sigue repitiendo ese absurdo e inútil discurso que dice que todos los políticos son exactamente iguales.

Archivado en: