Pedro Sánchez y Pablo Casado. 'Omertá'
Pedro Sánchez y Pablo Casado. 'Omertá'

Si se diera la situación que sueñas con tener diez pisos en propiedad para alquilarlos, voy a decirte qué te pasaría con el actual gobierno comunista, etarra, bolivariano que quiere que aborten todas tus hijas.

Al concentrarlos en propiedad y ganar mucha pasta para vivir de las rentas, con un producto de primera necesidad que viene como tal recogido en la Constitución, no con yates ni diamantes, lo encareces. Es, por ponerte un ejemplo, como si compraras todas las naranjas del mercado y las vendes al precio que te salga de los bemoles. 

Sigue imaginando y sueña con tener el número que tienen en stock (sin ni siquiera ponerlos baratos esperando que se encarezcan) fondos buitres, empresas de alquiler turístico, bancos y demás mafias legales. Pero fíjate cómo es este gobierno de izquierdas, al que odias, que no te los quitas para repartirlos según las necesidades de la sociedad. Eso sería atentar en contra de tu esforzado trabajo y la libertad de los mercados, a ti que nadie te ha regalado nada ni ayudado nunca y que piensas que quien no tiene lo que tienes tú es por pura vagancia y vicio.

Simplemente, este gobierno que quiere acabar con tu Semana Santa y tu guayabera, quiere que pagues más impuestos. Pero tú, tieso, ves esta medida de comunista. Tú, idiota, que sólo tienes uno con una hipoteca a cuarenta años y que encima arrastras causas pendientes con la banca por tener cláusulas abusivas. Así que, dando un osado consejo, cuando defiendas las paridas antiocupas de Securitas Direct y demás monsergas fíjate cuál es tu lugar en el mundo, cuál es tu patrimonio y lo frustrado que estás para defender al partido que quiere que tus hijos dediquen a un alquiler en un barrio de mierda más del 40% de su sueldo. Ese sueldo que acaba de subir la izquierda y también consideras que es malo para la economía. Como si fueras el dueño de una empresa con 500 empleados. Tú, ese gran emprendedor.

Dejo por aquí la definición de idiota en la antigua Grecia, por si se ha molestado alguien.

Etimología: Idiota es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs ("persona privada de habilidad profesional", "compatriota", "individuo"), de ἴδιος, idios (privado, uno mismo). ​ Empezó usándose para un ciudadano privado y egoísta que no se ocupaba de los asuntos públicos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído